¿Jugamos?

Te damos la bienvenida a Vanania, un espacio para disfrutar, crear, aprender, imaginar, compartir y crecer con...

En Vanania nuestro propósito es ofrecer a niñ@s y familias, contenidos, servicios y productos educativos y creativos para ayudar a crecer con muchas habilidades (personales, sociales, emocionales, cognitivas, artísticas...), comenzando por la calma interior o la atención plena, que tanto bienestar nos aportan y dando un toque de arte a todo lo demás.

 

A través de la comunicación y el juego, exploramos el mundo de forma divertida y práctica.

 

El aprendizaje y la educación nos abren sus puertas de par en par.

 

La motivación y las cosas que nos gustan, nos llevan a querer mejorar cada día y avanzar hacia nuestras metas y sueños.

 

Sentirnos arropados, escuchados, comprendidos y queridos cuando somos niños (grandes o pequeños) es lo mejor para ser felices.

 

Desde aquí y desde ahora mismo os invitamos a ver la vida como un juego que comienza y termina a cada instante y en el que tenemos que colaborar y aprovechar las oportunidades cuando se presentan, para poder seguir avanzando por el mejor recorrido del tablero.

 

Un juego en el que la calma, el cariño y la confianza en vosotros mismos esté siempre presente, para poder llevarla también a vuestros seres queridos. En el que la creatividad y el aprendizaje sean la solución a los problemas cotidianos.  Y en el que el arte ayude a que todos veamos un mundo más libre y bello, imaginario al principio, pero real al final.

 

JUGAMOS A MEJORAR EL MUNDO ¿Y TÚ?

 

 

¡Comparte!


Vanania Play & Vanania World. C/Valderrodrigo 62. 28035 Madrid.