Descubre el secreto para convertir el tiempo en calma y bienestar.
Aprende a llevar la calma contigo donde tu quieras y tenerla presente en tu día a día.
Practicando el juego de la calma desarrollarás también tus capacidades de atención, concentración e imaginación.
Despierta tu creatividad, aprende a ser consciente de tus sensaciones y pensamientos, descubre la forma de gestionar tus emociones "rebeldes" y disfruta de mayor bienestar de forma sencilla, atendiendo al momento presente.
A través de la historia que nos cuenta el protagonista, junto a Sssu... el hada de la calma, irás descubriendo en qué consiste este juego.
Y después de leer el cuento podrás practicar de forma sencilla y divertida un montón de actividades que Sssu... ha preparado para ti con mucho mimo e incluso podrás crear tu propia bola mágica de la calma!
¿Estás listo para aprender este juego?
Puedes acceder a más actividades y detalles para hacer tu bola mágica en el jardín de las hadas (área privada accesible introduciendo la contraseña secreta que encontrarás en el libro y en el kit de El Juego de la Calma)
Y una vez que lo tienes... esto es lo que pasa:
Consejo del hada Sssu:
Al añadir las estrellas del kit creativo hazlo de una en una y dando a cada estrella el nombre de algo que te gusta, un recuerdo bonito en familia o algo positivo. Así tendrás una bola mágica de la calma cargada de significado y verás que, aunque a veces haya emociones rebeldes, las cosas buenas siempre están ahí.